Forma parte de nuestra familia

Puedes hacerlo desde donde tú estés. Tenemos productos de excelente calidad y gran aceptación que te dejarán buenas ganancias.

PRODUCTOS LACTEOS SUPERIOR es una empresa que se encuentra en el mercado con 25 años de experiencia.

Nuestra marca esta patentada en el IEPI y cuenta con la Certificación BPM’s.

Nuestra finalidad es llegar a los hogares ecuatorianos con productos deliciosos, saludables, que cumplen todas las normas de calidad y bioseguridad. A la vez, generar una red de economía colaborativa, para que nuestros productos generen oportunidades de trabajo y mejoren la calidad de vida de quienes los consumen y distribuyen.

Forma parte de la familia Productos Lácteos Superior, genera un dinero extra, te ofrecemos la oportunidad de distribuir nuestros productos:

los mejores yogures, quesos de mesa, mozzarella y de hoja, manjar, crema de leche y los auténticos bizcochos y tortillas especiales de Cayambe, huevos especiales tratados con procesos de ozonificación.  Todos estos productos te los damos a precios de mayorista para que los vendas directamente al consumidor obtenido un margen de ganancia considerable.

¿Porqué trabajar con nosotros?

No somos una empresa sino una familia, por ellos te damos productos de excelente calidad a precios justos, para que el consumidor final quede fascinado con su servicio y se incremente las ventas.

Preguntas frecuentes

Puede ser en efectivo o transferencias bancarias sin ningún coste adicional.

Si es con tarjeta de crédito se cobrará un coste adicional del 10% del valor total de las facturas.

Te entregamos un catalogo virtual.

Tendrás una utilidad del 20 al 40% dependiendo el producto.

Entregas a domicilio miércoles y sábado, por una compra mínima de 30 dólares con un recargo de $3,50, por compras superiores de $150 no tiene recargo por la entrega, depende del sector se aplica esta condición. No varía el costo y monto por la entrega.

No hay condiciones, tu pones tu horario y tus propias metas.

Empieza a obtener una fuente de ingreso segura y rentable

Contacto